Hola!!! Les queria dar una noticia nueva, no tiene nada que ver con TH pero estaba al pedo xD
voy a hacer un concurso... el primer blog que me firme 10 veces va a ganar :
1) Lo voy a recomendar a todos los blogs a los que vaya e imagenes de TH
Espero que les guste!!! :D bye!!
Cual es tu cancion favorita de TH?
Cual de los integrantes de Tokio Hotel te gusta mas?
Wii :D
Hola a todos!!!!
Queria decirles lo ultimo que me entere de tokio =
ayer y hoy me entere que Gustav Schafer tuvo un accidente en auto... vi una foto que la verdad me dio mucha tristeza... pero no se las muestro porque no estoy segura si es verdadera, ya que en la foto parecia ser gustav.. pero su pelo era negro y gustav lo tiene rebio... asi que no digo nada :)