Hola a todos!!! Como ya saben Tokio Hotel va a sacar su nuevo album Humanoid (Humanoide) Dentro de poco. Yo encontre varias de sus nuevas canciones que estan buenisimas , algunas de ellas son: Pain of Love, Automatic, Love and Death, The Dark Side of the Sun, Human Connect to Human. Esas son algunas de las que vi.
Aca les muestro las canciones que estan buenisimas y me encantan:
THE DARK SIDE OF THE SUN
HUMAN CONNECT TO HUMAN
PAIN OF LOVE
(Esta es mi favorita xD)
AUTOMATIC
LOVE AND DEATH
HUMANOID SONGS
miércoles, 26 de agosto de 2009
Publicado por ♥ en 12:17 0 comentarios
PHOTOSHOOT TOKIO HOTEL AGAIN! :D
viernes, 14 de agosto de 2009
Publicado por ♥ en 13:17 0 comentarios
Carta de Tom!

Esta es la carta que Tom ha escrito para las fans:
traduccion:
Queridos fans!
Espero que comprendan que también queremos vida privada. Por favor, dejennos en paz a nosotros y a nuestras familias!
Sería lo mejor para todos! Gracias!
Tom.
Publicado por ♥ en 11:24 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
































