Happy Birthday Bill & Tom !
Wooow! Ya tienen 20!! Bill and Tom tubieron un gran cambio para sus 20, tanto esteticamente como en su nuevo album HUMANOID, que saldra dentro de un mes; el 2 de Octubre.
Estuve esperando mucho este dia porqe son muy especiales y queria celebrarlo con todos!
Me encanta ver sus fotos y videos, puedo ver como van creciendo y me traen buenos recuerdos.
Les deseamos un muy feliz cumple!
Por su musica.
Porque dia a dia nos hacen reir.
Porque siempre piensan en las fans.
Por su buena onda siempre
Y POR TODOS LO QUE SE LES OCURRA!
Me encantaria ooder poner mas pero ahora no tengo tiempo. muy feliz cumple !!!
______________________TOKITA 4 EVER
Happy Birthday Bill & Tom !
Publicado por ♥ en 10:13 0 comentarios
HUMANOID SONGS
Hola a todos!!! Como ya saben Tokio Hotel va a sacar su nuevo album Humanoid (Humanoide) Dentro de poco. Yo encontre varias de sus nuevas canciones que estan buenisimas , algunas de ellas son: Pain of Love, Automatic, Love and Death, The Dark Side of the Sun, Human Connect to Human. Esas son algunas de las que vi.
Aca les muestro las canciones que estan buenisimas y me encantan:
THE DARK SIDE OF THE SUN
HUMAN CONNECT TO HUMAN
PAIN OF LOVE
(Esta es mi favorita xD)
AUTOMATIC
LOVE AND DEATH
Publicado por ♥ en 12:17 0 comentarios
PHOTOSHOOT TOKIO HOTEL AGAIN! :D
Publicado por ♥ en 13:17 0 comentarios
Carta de Tom!

Esta es la carta que Tom ha escrito para las fans:
traduccion:
Queridos fans!
Espero que comprendan que también queremos vida privada. Por favor, dejennos en paz a nosotros y a nuestras familias!
Sería lo mejor para todos! Gracias!
Tom.
Publicado por ♥ en 11:24 0 comentarios




























