Carta de Tom!

jueves, 13 de agosto de 2009




Esta es la carta que Tom ha escrito para las fans:

traduccion:

Queridos fans!
Espero que comprendan que también queremos vida privada. Por favor, dejennos en paz a nosotros y a nuestras familias!
Sería lo mejor para todos! Gracias!
Tom.

0 comentarios: