Happy Birthday Bill & Tom !

jueves, 3 de septiembre de 2009

Happy Birthday Bill & Tom !


Wooow! Ya tienen 20!! Bill and Tom tubieron un gran cambio para sus 20, tanto esteticamente como en su nuevo album HUMANOID, que saldra dentro de un mes; el 2 de Octubre.
Estuve esperando mucho este dia porqe son muy especiales y queria celebrarlo con todos!
Me encanta ver sus fotos y videos, puedo ver como van creciendo y me traen buenos recuerdos.
Les deseamos un muy feliz cumple!
Por su musica.
Porque dia a dia nos hacen reir.
Porque siempre piensan en las fans.
Por su buena onda siempre
Y POR TODOS LO QUE SE LES OCURRA!

Me encantaria ooder poner mas pero ahora no tengo tiempo. muy feliz cumple !!!

______________________TOKITA 4 EVER

0 comentarios: