SEGUN ESTUVE INVESTIGANDO, PARECE QUE TOM Y CHANTELLE (CREO QUE ES UNA MODELO O ALGO ASI ALEMANA)TIENEN O TUBIERON UN ROMANCE....
ACA LES MUESTRO LAS FOTOS Y UN VIDEO QUE ENCONTRE 8-)
ADMITO QUE SE VEN UN POCO MAL XD

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5356645458139472802" />

TOM Y CHANTELLE :O
jueves, 9 de julio de 2009
Publicado por ♥ en 18:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario