TOM Y CHANTELLE :O

jueves, 9 de julio de 2009

SEGUN ESTUVE INVESTIGANDO, PARECE QUE TOM Y CHANTELLE (CREO QUE ES UNA MODELO O ALGO ASI ALEMANA)TIENEN O TUBIERON UN ROMANCE....

ACA LES MUESTRO LAS FOTOS Y UN VIDEO QUE ENCONTRE 8-)
ADMITO QUE SE VEN UN POCO MAL XD






alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5356645458139472802" />






0 comentarios: