
HOLA EVERYBODY!!!! LES QUERIA INFORMAR QUE EL VIERNES PASADO TOM KAULITZ REALIZO SU PROPIO BLOG EN EL QUE LO PODES ENCONTRAR EN LA PAG DE ELLOS http://www.tokiohotel.com/us/
EN SU BLOG, TOM PONE FOTOS Y VIDEOS GRACIOSOS... Y ALGUNA QUE OTRA FOTO DE LA BANDA EXCLUSIVAS.
ESPERO QUE ENTREN!!! :D
LA FOTO QUE APARECE ARRIBA DEL TODO (TOM) ES LA FOTO QUE APARECE DE FONDO DE PANTALLA EN EL BLOG DE TOM
BESO!!!
READY SET GO IT'S TIME TO BLOG!!! :D
TOM'S BLOG :P
jueves, 9 de julio de 2009
Publicado por ♥ en 17:13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario