TOM'S BLOG :P

jueves, 9 de julio de 2009


HOLA EVERYBODY!!!! LES QUERIA INFORMAR QUE EL VIERNES PASADO TOM KAULITZ REALIZO SU PROPIO BLOG EN EL QUE LO PODES ENCONTRAR EN LA PAG DE ELLOS http://www.tokiohotel.com/us/

EN SU BLOG, TOM PONE FOTOS Y VIDEOS GRACIOSOS... Y ALGUNA QUE OTRA FOTO DE LA BANDA EXCLUSIVAS.

ESPERO QUE ENTREN!!! :D

LA FOTO QUE APARECE ARRIBA DEL TODO (TOM) ES LA FOTO QUE APARECE DE FONDO DE PANTALLA EN EL BLOG DE TOM

BESO!!!

READY SET GO IT'S TIME TO BLOG!!! :D

0 comentarios: