HOLA A TODOS!!!! SE ACUERDAN DE ESTE VIDEO EN EL QUE DIJE QUE NO SABIA DE QUE ESTABA HABLANDO TOM?? =
DESCUBRI QUE ESTABA HABLANDO DE SU BLOG XD JAJAJAJ, SOY MUY MALA PARA EL INGLES ASI QUE MI HERMANA "HILEN" ME AYUDO PARA TRADUCIRLO XD JAJAJA
BYE!!!!
ME MATA EL ERRITO HERMOSO DE TOM ^^ AY ACOSTADO XD ME RECUERDA A MI ANTES DE DESPERTARME PARA IR AL COLE, POR ESO SIEMPRE LLEGO TARDEE :S
MUAH!! (L)
VIDEO DE TOM AGAIN
jueves, 9 de julio de 2009
Publicado por ♥ en 17:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario